Clean Power

Tratamiento del combustible

tratamiento bacterias

Pruebas de estanqueidad

Limpieza de tanques

Gestion de Residuos y Medio Ambiente
ic-eficiencia-energetica.jpg

Segsa ® como empresa comprometida con el medioambiente,  se encuentra  inscrita como transportista de residuos tanto peligrosos como no peligrosos en la mayoría de las CCAA, teniendo contratos de gestión con las principales empresas de gestión de residuos a nivel nacional. Pudiendo así ofrecer servicios y soluciones de forma global y sin la dependencia de otros industriales.

Nos encargamos de la gestión y transporte de los residuos peligrosos y no peligrosos de las  actividades industriales o de servicios de nuestros clientes, como: lodos de tanques y depósitos de hidrocarburos, aguas de separadores de hidrocarburos, aguas de lavaderos de vehículos, lodos de fosas sépticas…

Además podemos ofrecer un servicio de actuación inmediata en caso de emergencias medioambientales como fugas, derrames y vertidos de hidrocarburos, realizando una contención y limpieza rápida del vertido mediante medios técnicos y humanos y realizando la gestión de los residuos obtenidos evitando así la contaminación del medio.

En aquellos accidentes donde se haya producido una contaminación del subsuelo con hidrocarburos o derivados, será necesaria remediación de suelos contaminados.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

• Realización  de un estudio de  la zona afectada y determinación de las medidas a tomar.
• Obtención de muestras, análisis de contaminantes y evaluación del riesgo.
• Realización de un estudio y plan de remediación.
• Implantación de las medidas de descontaminación del suelo. (bioremediación,…)