+34 93 837 40 72 info@segsa.es

TRATAMIENTO DEL COMBUSTIBLE

La degradación del combustible es inevitable, se acelera por cambios en la temperatura, presencia de agua, contaminación microbiana y la exposición a calor y altas presiones presentes en los sistemas de inyección de los motores y grupos.

En Segsa disponemos de un sistema móvil de limpieza de tanques con el cual reacondicionamos, estabilizamos y filtramos diesel, biocombustibles, gasolina, aceites ligeros y líquido hidráulico. Este sistema elimina el agua, el sedimento y el lodo que se acumula en los tanques sin necesidad de entrar en el interior. Se realiza todo el proceso filmando el interior del deposito con una cámara TV acondicionada para trabajos con hidrocarburos.

Realizamos limpiezas de depositos y tanques de combustible (gasoil, gasolina, aceites,…) con equipos de extracción de lodos y microfiltración sin necesidad de entrar en el interior.

El procedimiento que utilizamos para la realización de los trabajos:

  • Succión de lodos de hidrocarburos y agua del fondo con equipo de aspiración por vacio.
  • Aspiración del gasóleo limpio y almacenaje en un depósito provisional.
  • Pulverización del gasóleo residual sobre las paredes del tanque para despegar los restos de sedimentos y barro.
  • Extracción de los residuos (lodos, barro, agua…), almacenamiento, transporte y gestion.
  • Trasvase del combustible des del depósito provisional al tanque, realizando al mismo tiempo un proceso de micro filtraje.

La realización de una limpieza periódica de sus depósitos o tanques le ayudará a proteger sus motores y calderas, a reducir sus emisiones y a disminuir los costes de mantenimiento.

Realizamos limpiezas de depositos de màquinaria pesada, camiones, vehiculos especiales, tanques de cosumo propio, depositos de grandes capacidades, tanques de gasolineras, embarcaciones…

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?