CONSUMO PROPIO
En Segsa realizamos una amplia variedad de instalaciones de hidrocarburos para consumo en la propia instalación. Instalaciones de suministro de gasóleo y gasolina para: grupos electrógenos, quemadores, calderas, medios de transporte interno o maquinaria que no sea vehículo según marca la normativa IP-03 e instalaciones de suministro a vehículos según la normativa IP-04.
Realizamos proyectos llaves en mano, instalaciones especialmente adecuadas a las necesidades particulares de cada cliente y subministrado todos los accesorios necesarios. (Sondas de nivel, equipos de suministro, bombas, filtros, equipos de control de flotas, mangueras, arquetas, carretes,…)
Disponemos de Kits de suministro a vehículos que incorporan: bomba, contador, manguera para gasóleo y boquerel automático a precios inmejorables.
Instalamos y alquilamos unidades de suministro provisional para el abastecimiento de maquinaria en obras y otros consumos justificados.
Todas las instalaciones para consumo propio son realizadas conforme al Reglamento de Instalaciones Petrolíferas y sus Instrucciones Técnicas.